Top 5: Las Cinco mejores ideas de la Semana

Esta vez no fue nada fácil encontrar cinco piezas dignas de integrar nuestra selección semanal. Finalmente, después de mucho hurgar en blogs y sites de marketing y publicidad  me quedo con estas cinco. Espero que las disfruten y dejen sus comentarios. Buen viernes para todos.

Top 5 en forma descendente:

#5. Absolut – “Absolut Blank”. La legendaria campaña del vodka sueco, basada en la forma de su botella, se reinventa por el lado del arte. Esta vez convocaron a 18 nuevos artistas que debían utilizar la botella de Absolut como un lienzo donde plasmar sus diversos estilos y talentos creativos. Memorable y refrescante.

___

#4.Missing Children Iniciative- Campaña Total. Cada año en Alemania, más 100.000 niños y adolescentes son reportados como desaparecidos. Para acelerar la búsqueda y recuperación de estos chicos, se desarrolló un verdadero movimiento multimediático capaz de involucrar a toda la sociedad alemana, utilizando desde el marketing de guerrilla, pasando por el fútbol y las últimas herramientas tecnológicas. Esta campaña arrancó en el 2010, pero no podía faltar en este blog, así que hoy la incluimos en el Top 5. Excelente.

___

___

#3 Save Lives ASSS. “Bring the Billboard to Life” – ¿Cómo generar el deseo de unirse a trabajar en el servicio de salud pública? La propuesta fue demostrarle a la gente de Canadá que cualquiera puede salvar vidas. ¿Cómo lograrlo? Mediante un dispositivo instalado en una parada de transporte público que recrea a un paciente a punto de morir y al que cualquier transeúnte puede salvar, sólo con usar sus manos. Simple, Impactante y muy efectivo. 

___

#2 Doritos.”Rise & Fall of Esteban Ortega. Doritos UK creó este bizarro personaje mexicano para promocionar una aplicación  multiplataforma donde Esteban es el protagonista. El juego está disponible en Facebook y se puede descargar en Android y IPhone. Muy divertida y original.

___

#1 Hotels.com “Trip Your Face”. La posibilidad de invitar a tus amigos de Facebook a un viaje “virtual” inolvidable con sólo “taggearlos”. Una combinación extraordinaria del poder del Face Recognition y los recursos de Facebook. Muy divertido y original.

____

4 comentarios sobre “Top 5: Las Cinco mejores ideas de la Semana

Gracias por tu comentario! Te invito a seguirme en twitter: @CharlySarti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s