Los 5 comerciales virales más compartidos esta semana

Hoy inauguramos esta nueva sección para alegrarnos los viernes: Los cinco comerciales o videos de marketing con más shares durante los últimos 7 días. Usaremos como fuente a Mashable. Espero que los disfruten y envíen sus comentarios. Van en orden descendente. Buen fin de semana a todos!

5)T-Mobile Angry Birds. Excelente. Ya lo había publicado en uno de los reviews recientes. Una impresionante acción de marketing que lleva un juego virtual al mundo real. Compartido más de 34.000 veces en los últimos 7 días.

4)Samsung Mobile- Unleash your Fingers. Muy bueno. Simple, entretenido y relevante para la marca. Compartido más de 36.000 veces en los últimos 7 días.

3)The X Factor (World Premiere Preview)- Promoción del Programa X Factor  producido por Simon Cowel con un jurado de “malvados”.Compartido más de 41.000 veces en los últimos 7 días.

2)2D Photography – Goldberg. Video de Auto-promoción del estudio fotográfico canadiense 2D e inspirado en las máquinas imposibles del caricaturista e ingeniero Rube Goldberg. La producción es brillante, pero la idea no es nueva: ya se hizo algo muy parecido hace varios años (aunque más sencillo) para un comercial de Honda Accord que ganó un montón de premios y que tampoco era una idea “original”, sino un “homenaje” a la obra de video-arte The Way Things Go, de los suizos Peter Fischli y David Weiss, con lo cual la empresa japonesa se comió un lindo juicio por plagio. De todas maneras el video es impresionante. Compartido más de 113.000 veces en los últimos 7 días.

1)The Rise of the Planet of the Apes (Mono con una AK-47)-  Esta es una de las piezas de la campaña viral desplegada por Fox para la precuela de El Planeta de los Simios: “The rise of the Planet of the Apes”, que será estrenada en Agosto. Los otros videos son imperdibles. Acá les dejo el canal de youtube donde están todos: http://www.youtube.com/user/apeswillrise.  Compartido más de 543.000 veces en los últimos 7 días.

Un comentario sobre “Los 5 comerciales virales más compartidos esta semana

Gracias por tu comentario! Te invito a seguirme en twitter: @CharlySarti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s